BAQUIA

Gears of War 4 cuenta su historia en el tráiler de lanzamiento

Microsoft ha publicado el tráiler de lanzamiento de Gears of War 4, donde se muestra al jugador los primeros pasos de lo que será una nueva saga de videojuegos, en este caso con nuevo protagonista: el hijo de Marcus Fenix, JD Fenix.

Aunque todavía restan varios días para la salida del título en Xbox One y PC (llegará el 11 de octubre), los de Redmond han decidido mostrar todo el arsenal de la historia del videojuego. A buen seguro todavía aparecerán otros vídeos basados en el multijugador del juego, pero esta pieza será la base principal de su campaña publicitaria.

La descripción del tráiler, acompañado de una versión del tema de Metallica ‘Nothing Else Matters’, deja una pista de lo que podrá se apreciar en el juego: “Después de escapar por los pelos de un ataque a su ciudad, JD Fenix y sus amigos, Kait y Del, deben rescatar a sus seres queridos y descubrir el origen de un nuevo y monstruoso enemigo”.

Gears of War 4 es compatible con la tecnología Xbox Play Anywhere, por lo que los jugadores podrán adquirir el juego en ambas plataformas con tan solo una compra. El progreso de la campaña y multijugador estará disponible en los servidores de Microsoft, por lo que se podrá retomar en cualquier sistema, tanto en Xbox One como en PC.


Compartir en :


Noticias relacionadas




Comentarios