BAQUIA

Gran Turismo Sport retrasa su lanzamiento al 2017

Sony ha anunciado el retraso de un nuevo videojuego. En esta ocasión se trata de Gran Turismo Sport, el nuevo título de la saga de conducción y primero para PlayStation 4, juego que se va al año 2017, sin fecha concreta.

El motivo del retraso hay que encontrarlo en la ambición de la desarrolladora, Polyphony Digital, para crear una experiencia espectacular en la consola de la actual generación. El uso de la nueva tecnología le permitirá ofrecer a los jugadores “una experiencia de juego competitiva que reinvente lo que significa un juego de carreras”.

Gran Turismo Sport estaba previsto pare el ya cercano mes de noviembre. Aunque el deseo del estudio era lograr lanzar el juego en la fecha inicial, a medida que avanzaba el desarrollo fueron viendo la necesidad de aplazar la llegada a las tiendas en busca de tener más tiempo para pulir los defectos de última hora.

“A medida que nos acercábamos a la fecha de noviembre, nos dimos cuenta que necesitábamos más tiempo para perfeccionar GT Sport”, afirma Kazunori Yamauchi, al que hemos dedicado mucho esfuerzo desde que se anunció, y no queremos comprometer la experiencia. Aunque no podemos confirmar nueva fecha por el momento, estamos más comprometidos que nunca a hacer GT Sport el mejor Gran Turismo hasta la fecha”.


Compartir en :


Noticias relacionadas




Comentarios