BAQUIA

GT Sport: El motor vuelve a rugir con fuerza en PlayStation 4

La saga Gran Turismo ya tiene fecha para su entrada en PlayStation 4. El CEO de Polyphony Digital, Kazunori Yamauchi, ha anunciado que Gran Turismo Sport llegará al mercado el próximo 16 de noviembre en Europa. El día antes lo hará en Estados Unidos y el 18 de noviembre en el Reino Unido.

GT Sport ha sido construido desde cero para traer toda la emoción de las competiciones en línea. La nueva edición de la franquicia estará volcada en la rivalidad entre usuarios, siguiendo las reglas del motor internacional escritas por la FIA (Federación Internacional del Automóvil).

Los jugadores podrán construir su propio legado en la carretera, representando a su país o fabricante favorito a través de diferentes clases de carreras, incluyendo GT3, Prototype, RallyMitin y muchas más.

El juego ya está disponible para su reserva. Todos aquellos que se hagan anticipadamente con GT Sport recibirán un pack con tres coches:

  • Ford Mustang Group B Rally Car
  • Toyota FT-1 Vision GT Group 3
  • Peugeot 908 HDi FAP LMP1

También se puede ver el primer tráiler del juego, en donde se puede apreciar el aspecto que tendrá en la consola de Sony. GT Sport es el primer título de la saga en llegar a PlayStation 4 después de que en su lanzamiento llegara DriveClub.


Compartir en :


Noticias relacionadas




Comentarios