Ésta es la habitación deseada por los fans de Super Mario

Ahora las personas que vayan a Lisboa y busquen dónde hospedarse a través de Airbnb, se encontrarán con una interesante opción que les hará recordar su infancia con los videojuegos: una habitación decorada al más puro estilo Super Mario Bros. de Nintendo.

habitacion

Imagen: Airbnb

Se trata de una estancia completamente amueblada al mejor estilo del emblemático fontanero italiano, incluso en el juego donde se le pudo ver por primera vez, Donkey Kong. Los clásicos de Nintendo han tomado cada parte de este lugar. El uso de colores brillantes, las monedas, las 1-ups, los champiñones y cada objeto procedente de estas sagas decoran cada espacio.

André Farinha, de 32 años, seguidor de la serie y dueño del apartamento que también tiene una habitación temática de Star Wars, cobra a sus visitantes 30 euros por noche. La habitación de Super Mario está equipada con dos consolas Nintendo 3DS y una consola Wii U con 20 juegos, según se puede leer en el portal Mashable.

casa

Imagen: Airbnb

El baño parece un pequeño nivel del videojuego, tiene uno de los tubos verdes clásicos de los juegos de Nintendo y colores que evocan sus características.

bano

Imagen: Airbnb

Esta es una versión similar a otro apartamento en Tokio que también se encuentra por Airbnb y tiene la misma temática. Allí la lámpara que cuelga del techo es un cuadro con un ícono de pregunta, como los bloques que debían golpear Mario o Luigi para conseguir algún elemento. Una de las habitaciones es de color rosa de princesa y todo el lugar ofrece un ambiente de fantasía. No sólo esto, los utensilios de cocina tiene las figuras de los personajes del videojuego y el baño maneja esta temática también. Muchos de los accesorios son artículos comprados, peor otros fueron pintados por el dueño del apartamento.


Compartir en :


Noticias relacionadas




Comentarios