BAQUIA

Lewis Hamilton aparca su monoplaza y coge el fusil de Call of Duty

El piloto de Formula 1 y campeón del mundo Lewis Hamilton será una de las estrellas de la nueva entrega de Call of Duty. El videojuego de Activision contará con un cameo de la mediática estrella después de filmar en ediciones anteriores con actores de Hollywood de la talla de Kevin Spacey, Sarah Michelle Gellar o Kiefer Sutherland.

Lewis Hamilton en Call of Duty

Es la primera ocasión que la franquicia cuenta con un deportista de prestigio para aparecer en ella. Hamilton se ha confesado fan de la experiencia después de grabar hasta seis escenas en una entrevista para el canal de televisión francés M6: “Me encantó. Ha sido una gran experiencia. Estoy muy honrado de ser parte de este juego. Soy un fan del mismo desde hace años”. En la entrevista también revela que su primera experiencia con los videojuegos no fue con el shooter de Activision, sino que data de mucho más atrás, como cualquier niño: “Crecí con Super Mario; los gráficos estaban anticuados por aquel entonces, pero así eran esos días. Es una locura ver hasta que punto han llegado”.

Hamilton no será el único cameo de un famoso en el videojuego. En el modo zombis también se podrá ver al mismísimo Michael Knight a bordo de una cabina de DJ. Se trata del actor David Hasselhoff, conocido por El Coche Fantástico y Los vigilantes de la playa mundialmente. Hasselhoff anunció su participación en Call of Duty en la pasada Gamescom celebrada en Colonia en el mes de agosto.

La nueva entrega llevará de nombre Call of Duty: Infinite Warfare y lleva la saga al futuro después de explorar varias épocas. Llegará a las tiendas el 4 de noviembre. Los primeros Call of Duty estaban ambientados en la Segunda Guerra Mundial hasta que en la cuarta entrega, Modern Warfare, se fijaron en un supuesto conflicto actual. En los últimos años, la franquicia, con sus diferentes capítulos, ha dado un salto al futuro, donde parece haberse quedado afincada. Para aquellos jugadores que deseen volver a revivir el cuarto capítulo de Call of Duty, Activision tiene un regalo para ellos: la remasterización completa de Call of Duty: Modern Warfare. La puesta a punto del videojuego llegará como contenido a los compradores de Infinite Warfare.


Compartir en :


Noticias relacionadas




Comentarios