Un importante comercio filtra un nuevo precio para Nintendo Switch

La incógnita a resolver más esperada de Nintendo Switch es su precio. La compañía japonesa no ha desvelado más datos que lo mostrado en el vídeo de presentación, y el coste de la consola es objeto de muchos de los debates de los usuarios. En esta ocasión ha sido la conocida juguetería Toys ‘R’ Us la que ha filtrado un nuevo importe en su página web australiana, mucho más barato que el mostrado anteriormente: 399,99 dólares australianos.

La conversión a dólares americanos deja un precio para Switch de 245, lo que podría significar para Europa que la consola llegara a las tiendas por un precio de 250 euros aproximadamente, más barata que sus principales competidoras y muy competitivo para el mercado actual.

Fijándose en la competencia directa, Xbox One S cuesta actualmente 299 euros, normalmente con un juego incluido. En el caso de la recién estrenada PlayStation 4 Pro, su precio asciende a 399 euros, por lo que de ser realidad el precio publicado por el conocido comercio, podría ser un buen gancho para picar a los usuarios que duden entre una consola u otra.

Nintendo no ha hecho oficial ninguna información sobre el precio de la consola, el mismo se ofrecerá, casi con total seguridad, el próximo 13 de enero, día señalado por la multinacional para ofrecer nuevos detalles de Switch.


Compartir en :


Noticias relacionadas




Comentarios