A Internet “no le gusta” el tráiler de Call of Duty: Infinite Warfare

Recientemente hemos podido presenciar los primeros avances en vídeo de los shooters más potentes, o al menos los que más público tienen detrás, Call of Duty: Infinite Warfare y Battlefield 1. El recorrido de ambos tráileres, sin embargo, no han tenido el mismo reconocimiento. Mientras el juego de DICE ha despertado una gran expectación, el de Activision está generando gran polémica.

A internet "no le gusta" el tráiler de Call of Duty: Infinity War

Tanto es así que el primer vídeo de la nueva entrega de Call of Duty ha superado una marca “histórica” y negativa en YouTube: más de un millón de pinchazos en “No me gusta este vídeo”.

La ambientación futurista y espacial del shooter diseñado por Infinity Ward no ha caído en gracia a todos los aficionados, y muchos de ellos tan solo están mostrando interés en el juego por la remasterización de Call of Duty 4: Modern Warfare, que llegará junto al nuevo título.

Además, la vuelta al pasado de la saga Battlefield ha servido para incrementar los votos negativos a Call of Duty, puesto que Electronic Arts y Digital Interactive van a regalar a los seguidores un juego ambientado en la I Guerra Mundial, con toda la espectacularidad que puede ofrecer la última tecnología en videojuegos.

La marca del millón de usuarios con votos negativos en YouTube no es la primera vez que ocurre en las últimas semanas. Se podría decir que el reboot cinematográfico de Cazafantasmas, que presenta a un nuevo equipo compuesto de mujeres, abrió la veda del odio extendido en el servicio de vídeo de Google. Call of Duty: Infinite Warfare ha seguido el mismo camino y puede que este tipo de acciones estén comenzando a crear tendencia entre los internautas.


Compartir en :


Noticias relacionadas




Comentarios