BAQUIA

Cómo jugar gratis a miles de juego de Amiga

La famosa base de datos Internet Archive se ha actualizado con más de 2.000 videojuegos procedentes de Amiga, el mítico ordenador de finales de los 80 y principios de los 90. En la página web se puede jugar, de manera gratuita y directamente desde el navegador, a muchos de los títulos que causaron sensación en aquella época gracias a la magia de los emuladores.

Jugar gratis a juegos de Amiga

Con Internet Archive se puede realizar un repaso por la historia del videojuego. Entre los juegos gratuitos de su catálogo se pueden encontrar grandes títulos de MS-DOS, Atari o arcades recreativos y consolas. Para hacerse una idea se puede volver a disfrutar de clásicos como Out Run o Prince of Persia. En la colección de amiga se encuentran títulos como Bubble Bobble, Batman, R-Type o Double Dragon.

Los juegos funcionan directamente desde el navegador de Internet. El emulador se cargará en el sitio con tan solo hacer un click en la imagen. Eso sí, es posible que algunos de los títulos presenten errores gráficos en su ejecución, e incluso no funcionar, pero la mayoría de ellos son disfrutables al cien por cien.

Internet Archive: más que videojuegos

La página web Internet Archive es en realidad un tesoro clásico para todos los sentidos. En sus entrañas se encuentran subidos no solo videojuegos, sino archivos de vídeo, textos, audio y una completa base de datos de imágenes, todos ellos de forma totalmente gratuita y habilitados para el uso abierto de los mismos o su descarga.


Compartir en :


Noticias relacionadas




Comentarios