BAQUIA

Karim Benzema se coloca en GTA V

Los mods son un arte ancestral que ha dado creaciones espectaculares en el mundo del PC. El último de ellos presenta a un detallado Karim Benzema, delantero del Real Madrid, en GTA V (Grand Theft Auto V), viviendo la vida de mala manera en los ‘placeres’ que permite el videojuego de Rockstar Games.

El futbolista merengue ha sido llevado al vicio de las calles de Los Santos con todo lujo de detalles. En el vídeo publicado en el canal de YouTube DutyGameplays se puede observar como un personaje idéntico al francés se pasea por locales nocturnos y baila con stripers, fuma algo que no parece ser tabaco y se tambalea por las calles sin poder apenas caminar.

Además, también se le ve disparando y conduciendo de manera bastante peligrosa, haciendo un paralelismo con la vida real de Benzema, que ha protagonizado algún que otro episodio oscuro en los últimos años.

Las modificaciones en los juegos de PC han dado muchas alegrías a los usuarios y jugadores. Algunos han sido tan célebres que se han convertido con derecho propio en un videojuego en solitario. Uno de los más conocidos es Counter-Strike. Nació siendo un mod de Half-Life y en la actualidad todavía se sigue jugando sin necesidad de poseer el videojuego en el que creó.


Compartir en :


Noticias relacionadas




Comentarios