Kerad Games, la empresa de Piqué, acusa la crisis del Barça

Piqué da descanso a su Periscope

Kerad Games, la empresa de videojuegos del futbolista Gerard Piqué, no ha podido evitar la crisis deportiva del FC Barcelona. La compañía ha cancelado un evento con los fans el día después de la derrota del equipo culé con el Valencia en su propio estadio.

La compañía tenía previsto realizar un encuentro con los fans en el que el propio futbolista iba a retar a todos los jugadores de Final Kick que participaran. Piqué iba a estar acompañado del conocido youtuber estadounidense y jugador de FIFA Castro. El central del Barcelona iba a aparecer en directo en un vídeo jugando con los seguidores en el canal oficial de Twitch del futbolista.

Los motivos de la cancelación del acto no han sido hecho públicos por la compañía, tal y como anuncia HobbyIndustria, pero la crisis deportiva del Barcelona ha podido ser uno de los puntos esenciales por los que Kerad Games ha tomado la decisión. El horno culé no se encuentra para muchos bollos, después de varios sucesos como el protagonizado por Dani Alves recientemente o los ‘periscopes’ del propio defensa blaugrana.

Piqué fundó Kerad Games en el año 2011, una empresa desarrolladora y editora de videojuegos para plataformas móviles. En su catálogo se puede encontrar dos exitosos títulos como Golden Manager y Final Kick, juego que está teniendo una gran acogida en Amazon Underground, el servicio de distribución digital del gigantes online Amazon.


Compartir en :


Noticias relacionadas




Comentarios