Kevin Durant presume de la camiseta de los Warriors en NBA 2K17

El Team USA ha confirmado las expectativas y se ha colgado la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Río 2016. Sin tiempo para mirar atrás, Kevin Durant, una de las estrellas de la selección americana, no ha perdido el tiempo y ha mostrado su primera imagen con la camiseta de su nuevo equipo, Golden State Warriors. Aunque, eso sí, se trata de su representación virtual para el videojuego NBA 2K17.

Kevin Durant luce su nueva camiseta en NBA 2K17

Durant ha sido hasta este año el jugador franquicia de Oklahoma City Thunder. Su salida del equipo causó un gran impacto en la ciudad, y ya se le espera con los brazos abiertos en San Francisco para intentar recuperar el título de campeón que el año pasado le arrebató los Cleveland Cavaliers de LeBron James.

Por ese motivo, 2K ha decidido adelantarse y publicar las primeras imágenes de KD en su nuevo equipo, aunque no lo ha hecho solo. Le acompaña también su compañero de equipo y de selección Draymond Green.

Imagen de Draymong Green en NBA 2K17

NBA 2K17 llegará al mercado el próximo 16 de septiembre. Lo hará en PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 3, Xbox 360 y PC. Además de los equipos de la NBA, el juego también contará con 21 equipos europeos, ampliándose la nómina de los clubes que aparecieron en años anteriores. En España, Pau Gasol volverá a ser el protagonista al ocupar su imagen en la portada, y al igual que Kevin Durant, también estrenará su nueva camiseta, en este caso la de San Antonio Spurs.


Compartir en :


Noticias relacionadas




Comentarios