Konami enseñará PES 2017 en la final de la Champions League

La próxima final de la Champions League, la máxima competición europea de fútbol, que disputarán el Real Madrid y el Atlético de Madrid, es el marco elegido por Konami para la presentación en sociedad de una nueva edición de su simulador de fútbol, Pro Evolution Soccer 2017 (PES 2017).

Konami presentará PES 2017 en la Champions League

El fin de semana se darán cita en Milán, ciudad donde se disputa el esperado partido, los mejores jugadores de PES 2016 para competir en la Final Mundial de la UEFA Champions League eSports, entre ellos estará el español Pablo Ruiz, que se proclamó campeón de España y representará a nuestro país en la final. Durante esos días se procederá a presentar el videojuego, del que Konami ha revelado algunas pinceladas.

En PES 2017, Konami se centrará en potenciar la faceta competitiva del simulador (jugador contra jugador). Será primordial en el nuevo juego el “Toque Realista“, que reproduce fielmente una gran cantidad de maneras de recibir y controlar un centro de un compañero. Cada futbolista virtual realizará controles únicos y en distintas direcciones, en función de cómo el usuario interactúe con él, adaptándose a la orientación del juego y a los imprevisibles movimientos del balón, que se verán afectados por su propia física y por sutiles matices.

También se complementa con el nuevo “Pases Precisos”, que determinará la exactitud de cada pase, y que vendrá determinado por el movimiento del balón, la posición del jugador y el objetivo del mismo. Si se utiliza con precisión, se conseguirá dividir en dos la defensa gracias a un pase milimétrico.


Compartir en :


Noticias relacionadas




Comentarios