Konami ficha al FC Barcelona para PES 2017

Konami ha anunciado un acuerdo con el FC Barcelona por el que el club de fútbol catalán prestará su imagen en PES 2017 (Pro Evolution Soccer 2017). El simulador futbolístico se verá beneficiado con la imagen real de todos los jugadores del club, equipaciones y el estadio Camp Nou estará en exclusiva en el juego.

Junto al acuerdo, la compañía japonesa ha lanzado un vídeo con todas las características que incluirán del Barça en PES 2017, donde además también destaca el vistoso juego ‘tiki-taka’ por el que es conocido el equipo español y la representación del clásico himno que canta la afición azulgrana en cada partido.

“Estamos encantados de haber firmado este acuerdo con Konami, que ahora es un socio oficial Premium del Club”, ha comunicado Manel Arroyo, vicepresidente de Marketing y Comunicaciones del FC Barcelona. “Konami es un socio estratégico que nos permitirá acercar el FC Barcelona a millones de usuarios de este juego. Esperamos ver el Club, los jugadores y el Camp Nou, perfectamente recreado en las versiones siguientes y futuras de la serie PES”.

“Esta es una verdadera declaración de intenciones para nosotros”, ha explicado Tomotada Tashiro, presidente de Konami Digital Entertainment. “Al trabajar en estrecha colaboración con un equipo de la talla del Barcelona, podemos presentar la serie PES a una enorme cantidad de fans a nivel mundial. Esta colaboración proporcionará acceso a los mejores jugadores en la última versión del juego y a uno de los clubes más respetados y ambiciosos del mundo. La serie PES es famosa por su realismo y control, por lo que el ajuste entre un equipo tan hábil y un juego que celebra dicha capacidad es perfecto”.

Konami también tendrá una fuerte presencia en el estadio blaugrana en cada partido. La compañía se ha asegurado que su marca se podrá ver en las mejores posiciones publicitarias del feudo culé.


Compartir en :


Noticias relacionadas




Comentarios