BAQUIA

Konami nombra a Andrés Iniesta embajador de PES 2017

Konami ha nombrado al futbolista del FC Barcelona Andrés Iniesta nuevo embajador de PES 2017. El futbolista llevará por lo campos de todo el mundo el nombre del veterano simulador.

Iniesta, nuevo embajador de PES 2017

La última entrega de Pro Evolution Soccer ya contaba con el club catalán como partner. Gracias a ello, la actual plantilla está representada fielmente dentro del campo virtual y es el único juego donde se puede disputar un encuentro en el Camp Nou.

“PES 2017 recrea a la perfección la experiencia de jugar en el Camp Nou, el estilo de juego de nuestro equipo y de cada uno de sus jugadores, es un honor convertirse en embajador de PES”, comenta Iniesta. “Este año, PES 2017 ha demostrado ser el simulador de fútbol más realista, y espero trabajar en estrecha colaboración con KONAMI para difundir el mensaje de su calidad y nivel de control”.

Además, para celebrar el nombramiento como embajador del futbolista que marcó el gol que dio a España su único Mundial hasta el momento, Konami también ha anunciado una serie de eventos centrados en el FC Barcelona para el modo de juego MyClub de PES 2017. Se han activado para su elección varios futbolista legendarios que vistieron la camiseta del equipo. Entre ellos se encuentran Henry, Xavi, Lineker, Rivaldo, Luis Enrique, Puyol o varios de los jugadores holandeses que militaron hace unos años, con los hermanos De Boer o Davids a la cabeza.


Compartir en :


Noticias relacionadas




Comentarios