BAQUIA

Konami hace oficial la fecha europea de PES 2017

Konami ha confirmado que el próximo 15 de septiembre será el día de lanzamiento de PES 2017, la edición anual del veterano simulador de fútbol para Xbox One, PlayStation 4, Xbox 360, PlayStation 3 y PC.

Konami confirma la fecha de lanzamiento de PES 2017

Las novedades de la nueva entrega de Pro Evolution Soccer pasan por la mejora del concepto ‘Control Reality’, que muestra nuevos elementos de control y un nuevo realismo visual. Para ello han potenciado el uso del motor Fox Engine, propiedad de Konami, lo que otorgará al juego de un gran realismo y permitirá al jugador experimentar un nuevo método de juego basado en el primer toque, pases precisos y una inteligencia artificial adaptable.

El próximo mes de agosto, PES 2017 tiene una cita con la Gamescom de Colonia. En la feria alemana ha logrado llevarse el título de mejor videojuego deportivo durante los últimos años, a pesar de la fuerte competencia existente con el todopoderoso FIFA de Electronic Arts.

FIFA 17 es la nueva entrega de este año. EA Sports ha asestado un duro golpe a su competidor al arrebatarle la principal competición española, que este año se renombra a LaLiga. Además, estrenará un nuevo modo historia en el que se podrá seguir las evoluciones en la carrera de Alex Hunter, un jugador ficticio creado para la ocasión.

EA Sports y Konami han comenzado de nuevo la lucha por ser, un año más, el mejor videojuego de fútbol.

 


Compartir en :


Noticias relacionadas




Comentarios