BAQUIA

LaLiga Santander deja huella en FIFA 17

FIFA 17 ya se encuentra en la calle. El simulador de fútbol de EA Sports vuelve al ruedo con una exclusiva bajo el brazo: LaLiga Santander. Los 20 equipos de la primera división española y los 22 de la segunda (LaLiga 1|2|3) solo pueden ser utilizados este año en el videojuego diseñado por EA Vancouver (solo Atlético de Madrid y FC Barcelona están presentes en PES 2017). Así lo recuerda la propia compañía con un nuevo vídeo publicado el día de lanzamiento.

Además de la presencia de la competición española, la Premier inglesa vuelve a ser eje central del juego. Todos los equipos y estadios de la competición están representados hasta el más mínimo detalle y la novedad más destacada este año de FIFA 17, el modo historia ‘El Camino‘, girará en torno a los equipos ingleses. Alex Hunter, el jugador ficticio de la historia, subirá hasta el máximo nivel del fútbol mundial en el club de la Premier que el jugador seleccione en primer lugar.

Este año también debuta en FIFA 17 el motor gráfico de DICE Frostbite 3. La herramienta utilizada históricamente en la saga Battlefield llega al simulador deportivo para mejorar la iluminación en el campo, el rostro de los jugadores, animaciones y los impactos entre los futbolistas virtuales.

FIFA 17 está disponible en Xbox One, PlayStation 4, PC, Xbox 360 y PlayStation 3. El modo ‘El Camino’ no está incluido en las consolas de la pasada generación.


Compartir en :


Noticias relacionadas




Comentarios