PES 2017 no caminará solo: ficha al Liverpool como partner

La batalla que mantienen las sagas de fútbol más representativas en la industria del videojuego ha estrenado este año un nuevo episodio. PES 2017 y FIFA 17 compiten no solo por ser el mejor simulador deportivo, sino por anunciar licencias exclusivas con los clubes más importantes de Europa. En esta ocasión, el juego de Konami ha firmado con el Liverpool.

PES 2017 no caminará solo

Con ello, la nueva entrega de Pro Evolution Soccer contará con una reproducción fiel de la plantilla del club y una representación de los elementos más característicos del estadio en el que juego, el mítico Anfield. Por supuesto, uno de los detalles más conocidos de los ‘Reds’ es el himno “You’ll Never Walk Alone” que entonan los aficionados en cada partido. El juego de Konami contará con el famoso cántico para ambientar los encuentros que se jueguen en el estadio virtual.

El club inglés, dirigido por Jürgen Klopp, incluirá también su modo de juego asfixiante para el rival. El estilo en el césped del entrenador alemán será llevado a cabo en la simulación para alegría de los fans del equipo y de este modo de juego. Además, los próximos fichajes del Liverpool irán llegando en actualizaciones.

Los jugadores actuales tampoco estarán solos. Las leyendas del Liverpool también saltarán al terreno de juego de nuevo en el modo MyClub. Nombres como Robby Fowler, Ian Rush o Michael Owen volverán a vestir la roja zamarra que representa al equipo.

No es el primer equipo en fichar con el simulador de Konami. Hace algunas semanas se desveló uno similar con el FC Barcelona, por el que PES 2017 incluirá los detalles representativos de los culés. Por otro lado, su rival, FIFA 17, ha anunciado acuerdos con el Bayern Múnich y el Manchester United.

El pack del Liverpool estará disponible una vez que el juego llegue al mercado en una actualización gratuita. PES 2017 aparecerá en las tiendas el próximo 15 de septiembre y volverá a contar con el motor Fox Engine propiedad de la compañía japonesa.


Compartir en :


Noticias relacionadas




Comentarios