BAQUIA

Los fans eligen a Marco Reus para la portada del FIFA 17

Por primera vez en la historia de  ES Sports FIFA, han sido los fans los encargados de elegir mediante votación popular qué jugador quieren ver en la portada del próximo FIFA 17. El elegido ha sido la estrella del Borussia Dortmund, Marco Reus.

Reus, nombrado ‘Mejor Jugador del Año’ en Alemania en 2012 y titular de la selección germana en 29 ocasiones, está considerado uno de los delanteros más eficaces de toda Europa. Recientemente ha sido elegido capitán de su equipo, el Borussia Dortmund, por lo que en la próxima temporada, además de posar para la portada del conocido videojuego, portará el ansiado brazalete.

Reus es muy popular en FIFA Ultimate Team, por lo que tiene mucho sentido que le hayan elegido.

“Es increíble ver como los fans han apoyado a su jugador favorito. Reus se une así al grupo de futbolistas de élite que han aparecido en la portada de FIFA durante todos estos años” ha comentado Nick Channon, Senior Producer de EA SPORTS FIFA.

Por su parte, Reus ha reconocido estar muy contento de formar parte de este gran grupo de futbolistas que han protagonizado la portada de FIFA”. Y por supuesto no ha querido olvidar a todo el público que le ha coronado como portada del FIFA 17, por quienes hará “todo lo posible dentro del campo para que estén orgullosos”.

Portada del FIFA 17, por voto popular

Por primera vez en su historia, EA Sports ha dejado la elección de la portada de su aclamado videojuego en manos de los fans. Durante las dos últimas semanas, aficionados de todo el mundo repartieron sus más de 3,1 millones de votos, a través de la página oficial del videojuego, entre los cuatro embajadores de FIFA 17: James Rodriguez, del Real Madrid C.F., Anthony Martial del Manchester United, Eden Hazard, del Chelsea F.C. y Marco Reus, del Borussia Dortmund. Finalmente el futbolista más votado fue el actual capitán del equipo alemán.

Aunque sólo uno se haya llevado el trofeo de la afición gamer, las cuatro estrellas del fútbol europeo han influido en el diseño de las nuevas características del futuro FIFA 17, entre las que destacan: los Ajustes en el Juego Físico, el Rediseño de las Jugadas a Balón Parado, las Nuevas Técnicas de Ataque, y el Nuevo Sistema de Inteligencia Activa.

 


Compartir en :


Noticias relacionadas




Comentarios