BAQUIA

Los jugadores del Atlético de Madrid luchan en FIFA 16

Los jugadores del Atlético de Madrid han disputado un vibrante torneo de FIFA 16 en la sede de Electronic Arts en la capital de España. Griezmann, Koke, Óliver Torres, Saúl, Vietto, Correa, Moyá y Lucas Hernández son los futbolistas que se han puesto a los mandos del último simulador futbolístico por EA Sports.

Para el torneo se formaron cuatro parejas, compuestas por Griezmann y Moyá; Lucas Hernández y Koke; Óliver Torres y Saúl; y, la última, Correa y Vietto. El primer encuentro enfrentó al delantero francés y al guardameta, que controlaban al Leicester inglés, contra Koke y Lucas, que jugaban con el Rayo Vallecano. El Leicester logró la victoria por un contundente 3-0.

En la segunda semifinal, la pareja formada por Óliver y Saúl se enfrentó a Correa y Vietto. Como no podía ser de otra manera, el Atlético de Madrid tenía que estar presente en el torneo, y fue el equipo de Correa el que seleccionó al club colchonero. Ambos vencieron 4-3 a sus dos compañeros, que jugaron con Arsenal, también de la Premier.

La final del torneo enfrentó a Griezmann y Moyá contra Correa y Vietto, o lo que es lo mismo un Leicester-Atlético de Madrid. El delantero galo y el cancerbero vencieron con un ajustado 3-2, y lograron alzarse con el trofeo de esta singular competición.

 

Electronic Arts ha publicado el vídeo del encuentro digital con los jugadores colchoneros. El mismo se puede encontrar en este texto. FIFA 16 es el último simulador de Electronic Arts. Su lanzamiento se produjo el pasado mes de septiembre y de nuevo se ha convertido en el título deportivo más vendido en los últimos meses, a pesar de que su principal rival, Pro Evolution Soccer, ha logrado en su última edición plantar cara al juego de EA Sports.

Los jugadores del Atlético de Madrid no han sido los primeros en disputar un torneo similar. En pasadas fechas el Valencia y el Athletic de Bilbao celebraron un encuentro similar.


Compartir en :


Noticias relacionadas

Recomendamos




Comentarios