BAQUIA

Los videojuegos más vendidos en marzo de 2016

The Division, el videojuego más vendido en marzo de 2016

AEVI (Asociación Española de Videojuegos) ha publicado la lista de videojuegos más vendidos durante el mes de marzo de 2016. La editora francesa Ubisoft copa la lista con sus dos últimos juegos: Tom Clancy’s The Division y Far Cry Primal, que ocupan el primer y segundo puesto respectivamente en sus versiones para PlayStation 4. El tercer título más vendido durante el pasado mes fue Pokken Tournament + Card Amiibo Mewtwo Oscuro de Wii U.

En el cuarto y quinto lugar del ranking de los 10 videojuegos más vendidos se puede encontrar a dos clásicos de estas lides. Dos juegos que ocupan año tras año y mes tras mes los mejores puestos en ventas, la correspondiente edición de Call of Duty de Activision y la saga deportiva FIFA. Call of Duty: Black Ops 3 aparece en el cuarto puesto y FIFA 16, en el quinto. Como es costumbre en España en los juegos multiplataformas, la versión más vendida es la de la consola de Sony.

El único juego de Xbox One que se encuentra en la lista es The Division. La versión de la consola americana del juego de Microsoft se ha instalado en el novena posición. El próximo mes se podrá averiguar si Quantum Break, título exclusivo de Xbox One que apareció en las tiendas el pasado 5 de abril, se comporta bien en las ventas o si por el contrario ocupa una baja posición en el ranking.

Esta es la lista completa:

  1. Tom Clancy’s The Division (PS4)
  2. Far Cry Primal (PS4)
  3. Pokken Tournament + Card Amiibo Mewtwo Oscuro (Wii U)
  4. Call of Duty: Black Ops 3 (PS4)
  5. FIFA 16 (PS4)
  6. Grand Theft Auto V (PS4)
  7. Pokemon Mundo Megamisterioso (3DS)
  8. EA Sports UFC 2 (PS4)
  9. Tom Clancy’s The Division (PS4)
  10. Hyrule Warriors Legend (3DS)

Compartir en :


Noticias relacionadas




Comentarios