BAQUIA

La LVP retransmitirá el Split de Verano de League of Legends

La Liga de Videojuegos Profesional (LVP) retransmitirán en directo el Split de Verano de la League of Legends Championship Series Europea de 2016, la máxima competición continental del juego de Riot Games.

Split de Verano de League of Legends

La competición veraniega, que dará comienzo el jueves 2 de junio, decidirá el equipo que representará a Europa en los mundiales de League of Legends 2016 que darán comienzo en octubre.

Este año, Riot Games ha decidido cambiar el formato: los partidos se disputarán al mejor de dos mapas y se realizarán dos emisiones en directo simultáneas. En cuanto al streaming de la LVP, se seleccionarán los partidos más interesantes e importantes, y se trabajará para poder cubrir absolutamente todos los partidos en directo.

Muchas son las posibilidades de que un equipo español representen a España en el próximo mundial. Nuestro país estará representado por tres equipos: G2 eSports, Origen y Giants Gaming.

El campeón del Split de Primavera es G2 eSports y se han reforzado para este verano con el fichaje de Alfonso ‘Mithy’ Aguirre y Jesper ‘Zven’ Svenningsen, procedentes de otro de equipo nacional, Origen. Las bajas en Origen han sido cubiertas con las adquisiciones del griego Konstantinos ‘FORG1VEN’ Tzortziou-Napoleon y Glenn ‘Hybrid’ Doornenbal. A pesar de representar a España, Giants, el tercer equipo en discordia, no lleva en su formación ningún jugador español.

Además, uno de los clubes de fútbol que recientemente han creado su división de deporte electrónic, el FC Shalke 04 alemán, hará su entrada en este Split de Verano, siendo el primer equipo procedente de clubes deportivos futbolísticos en participar en la LCS.


Compartir en :


Noticias relacionadas




Comentarios