BAQUIA

Madrid Gaming Experience saca sus entradas a la venta

IFEMA y la cadena comercial GAME, organizadores del evento, han anunciado que ya están disponible para su venta las entradas para la Madrid Gaming Experience, la nueva feria de videojuegos de la capital española.

El precio de la entrada tiene un coste de 12 euros si se compra de forma anticipada en las diferentes tiendas comerciales de los organizadores o de manera online. En los días de celebración de la feria el precio de la entrada será de 15 euros. También se puede adquirir una entrada especial válida para todos los días por 35 euros.

La Madrid Gaming Experience viene a sustituir a la Madrid Games Week organizada por la Asociación Española de Videojuegos (AEVI). La asociación decidió este año llevarse la feria a la Ciudad Condal, bajo el nombre de Barcelona Games World, y Madrid decidió sustituir la antigua feria por una de nuevo cuño. Tendrá lugar del 28 de octubre al 1 de noviembre de 2016.

La feria tendrá lugar en los pabellones 12 y 14 del IFEMA. Gracias a ello contará con 30.000 metros cuadrados de superficie en donde se alojarán más de 900 puestos de juegos. La idea es presentar al público madrileño las últimas novedades lanzadas al mercado de cara a la campaña de Navidad y todas aquellas que tendrán su lanzamiento a partir de noviembre de 2016.

Ya a la venta las entradas de la Madrid Gaming Experience


Compartir en :


Noticias relacionadas




Comentarios