BAQUIA

Los mejores futbolistas del mundo predicen sus estadísticas de FIFA 17

¿Quién es mejor en FIFA: James o Reus? EA Sports contesta a esta pregunta en un divertido vídeo con los propios protagonistas. El colombiano y el alemán no están solos en el mismo, puesto que futbolistas como Buffon, Martial, Kane o Neuer intentan predecir cuáles serán sus estadísticas de FIFA 17.

En el vídeo los jugadores bromean con sus propias estadísticas, escribiendo en una pizarra con la imagen de su tarjeta los valores que ellos consideran oportunos. Los piques entre los futbolistas no tardan en sucederse, y todos ellos dan su opinión del valor que deberían tener. ¿Defender, qué es defender?

FIFA 17 contará por primera vez de un modo historia, protagonizado por un futbolista ficticio, Alex Hunter, cuya carrera comenzará a despegar a partir del próximo 29 de septiembre, cuando el juego esté disponible para todos los jugadores.

Además, la nueva edición del título de EA Sports gozará en exclusiva de los 20 equipos de LaLiga Santander, en una exclusiva que deja a su rival sin la posibilidad de utilizar a la mayoría de ellos. PES 2017 no podrá contar, por lo tanto, con históricos como el Real Madrid, Valencia o Sevilla, por poner tan solo unos ejemplos. Eso sí, FC Barcelona y Atlético de Madrid estarán representados al cien por cien en el videojuego de Konami.


Compartir en :


Noticias relacionadas




Comentarios