BAQUIA

Los mejores juegos para pasar 10 minutos en el trabajo

Seamos sinceros: ¿quién no se ha evadido de la labor diaria pasando un rato jugando a juegos en internet? Si hasta hemos visto a ministros jugando en sus butacas mientras se tratan temas importantes. Por eso, hoy hemos querido recopilar los mejores juegos para pasar 10 minutos en el trabajo que podéis encontrar en la tienda online de Microsoft en la actualidad.

En nuestra selección puedes encontrar juegos tan populares como el imprescindible Solitario o el Bingo, hasta un juego basado en la popular saga cinematográfica Star Wars (La guerra de las galaxias). Todos ellos ofrecen una buena dosis de adicción y jugabilidad, que enganchará al jugador desde el primer minuto. Comencemos el repaso:

Microsoft Solitarie Collection

Poco se puede decir del clásico Solitario, que lleva acompañando a Windows desde las primeras versiones del sistema operativo de Microsoft. Esta edición trae cinco modalidades distintas del juego de cartas, y además se pueden subir las puntuaciones a internet para presumir con los amigos y superar los diferentes desafíos diarios.

Microsoft Solitarie Collection

Descarga el juego haciendo clic aquí.

Star Wars: Commander

A falta de pocas semanas para que la nueva entrega de Star Wars llegue a los cines, lo mejor que se puede hacer mientras se espera es entrar en el universo galáctica de la mano de uno de los títulos basados en la obra de George Lucas más adictivos que se recuerda. Como instalar Star Wars: Battlefront en el puesto de trabajo no procede, Commander puede ser la opción a seguir. Los personajes clásicos de las películas están incluidos en el juego, como Luke Skywalker, Han Solo y la princesa Leia. Solo falta elegir el bando y que la Fuerza nos acompañe.

Star Wars: Commander en Windows 10

Descarga el juego haciendo clic aquí.

Pinball FX2: Windows 10 Edition

Otro clásico que también permanece en Windows 10. El pinball \’digital\’ siempre ha sido uno de los pasatiempos preferidos en los ratos muertos en el PC. El sistema operativo de Microsoft lo ha traído en alguna ocasión, y en esta edición se puede adquirir diferentes diseños de tablas, todas ellas basadas en unas temáticas diferentes, como Star Wars, Marvel y diferentes juegos de mesa.

Pinball FX2 Windows 10 Edition

Descarga el juego haciendo clic aquí.

UNO & Friends

El popular juego de cartas también se apunta a la versión digital en Windows 10. Las conocidas reglas se trasladan al PC para que se pueda retar a amigos, conocidos y familiares. Más de un millón de personas juegan a UNO & Friends en todo el mundo.

UNO & Friends en Windows 10

Descarga el juego haciendo clic aquí.

Microsoft Bingo

No hay juego más conocido en nuestra cultura que el Bingo. \”¡Han cantado línea!\” soltarán los jugadores en sus puestos de trabajo mientras intentan eliminar todos los números de su cartón. Habrá que tener cuidado de que el jefe no esté cerca en ese momento. En esta versión, Microsoft se ha inspirado en diferentes lugares del mundo para hacer que el jugador viaje mientras escucha los números que van saliendo.

Microsoft Bingo

Descarga el juego haciendo clic aquí.

Palabras

Basado en el popular concurso de televisión, Palabras ofrece la famosa rosca de letras en el que hay que contestar las diferentes preguntas cuya respuesta comienza o contiene la letra en la que se encuentra el jugador. Faltan los botes millonarios, pero no la emoción de contestar a todas las preguntas antes de que el tiempo llegue a cero.

Palabras para Windows 10.

Descarga el juego haciendo clic aquí.


Compartir en :


Noticias relacionadas




Comentarios