Messi deja FIFA y regresa a la portada de Pro Evolution Soccer

Tras largos años siendo la imagen de FIFA de EA Sports, Leo Messi vuelve a la portada de Pro Evolution Soccer de Konami. El crack argentino del FC Barcelona aparecerá en la portada de PES 2017 junto a sus compañeros de equipo Neymar, Luis Suárez, Gerard Piqué e Ivan Rakitić.

La portada llega tras el acuerdo alcanzado con el Barça para que sea el club representativo de la nueva edición del simulador de fútbol. El club español estará representado al cien por cien en PES 2017, desde sus equipaciones hasta el escaneo en tres dimensiones del rostro de la plantilla al completo.

Messi no es la primera vez que ocupa la portada de un Pro Evolution Soccer. Antes de dar el salto a la saga FIFA, el rosarino fue el jugador principal de las ediciones de 2009, 2010 (junto a Fernando Torres) y 2011.

El atacante brasileño Neymar también repite. Es su segunda aparición consecutiva en la portada del juego de Konami. El año pasado en nuestro país estuvo acompañado del delantero del Real Madrid, por aquel entonces en la Juventus, Álvaro Morata.

El que también va a repetir es Gerard Piqué, aunque nunca ha sido la imagen de PES. El central catalán tuvo su portada en el videojuego rival. El defensa ocupó la carátula junto a Xabi Alonso, centrocampista que defendía los colores del Real Madrid en aquella época, de FIFA 12.

Luis Suárez e Ivan Rakitić son debutantes en una portada de uno de los dos videojuegos de fútbol más populares. Ninguno de ellos había copado hasta el momento ese puesto de privilegio.

Messi deja FIFA y vuelve a la portada de PES 2017


Compartir en :


Noticias relacionadas




Comentarios