Metal Gear Survive estrena demo gameplay en Tokio

Konami ha anunciado para el próximo sábado 17 de septiembre una demo gameplay del controvertido Metal Gear Survive, un nuevo capítulo de la saga totalmente distinto a lo realizado hasta el momento. Se mostrará durante la celebración del Tokyo Game Show que está teniendo lugar en la capital japonesa.

Cuando den las 16:15 en horario peninsular español, Konami mostrará al mundo la reconversión de la franquicia creada por el diseñador Hideo Kojima tras su salida de la compañía. Los derechos pertenecen a Konami, y visto lo visto no tienen la intención de desprenderse de ellos y comienzan a explotarlos de manera diferente a cuando estaba Kojima dentro de sus filas.

Metal Gear Survive es totalmente diferente a lo acostumbrado. La saga siempre ha sido un título de acción con mucha dosis de infiltración. Aunque el sigilo continuará siendo una de las señas de identidad del juego, esta nueva entrega se mezcla con elementos de supervivencia a la hora de salir indemne de una horda de zombis. Salvo Kojima, el equipo que se encuentra detrás del proyecto es el mismo que trabajó en Metal Gear Solid V: The Phantom Pain, el último juego hasta el momento de la franquicia.

Sigue el esperpento entre Konami y Hideo Kojima

El evento será retransmitido en directo a través de los canales oficiales de Konami en Youtube y en NicoNico, una plataforma japonesa de vídeo.


Compartir en :


Noticias relacionadas




Comentarios