BAQUIA

El otro Michael Jordan hace carrera en NBA 2K17

Michael Jordan será el protagonista del modo carrera (Mi Carrera) de NBA 2K17. Pero no se trata de la exestrella de la NBA y de los Chicago Bulls. En realidad el elegido es Michael B. Jordan, un conocido actor de Hollywood que ha aparecido en superproducciones como Cuatro Fantásticos, con polémica incluida al cambiar de raza al personaje de Johnny Storm, o el spin-off de Rocky, Creed.

El otro Michael Jordan hace carrera en NBA 2K17

Jordan interpretará el papel de Justice Young, un personaje que apoyará a todo momento al avatar seleccionado por el jugador en Mi Carrera. El intérprete se ha sometido a un proceso de captura de su imagen y de doblaje para su aparición en el videojuego de 2K.

“NBA 2K17 es la plataforma idónea para conectar con un nuevo público y me ha supuesto todo un reto expandir mi capacidad como actor”, comenta Jordan. “Estoy honrado por la oportunidad de aparecer en esta franquicia de la cual soy un apasionado fan desde su primer juego”.

Para Michael B. Jordan no es la primera ocasión que aparece en un videojuego. Además de sus trabajos en cine y televisión, también puso su granito de arena en Gears of War 3 de Xbox 360. El actor fue la voz Jace Stratton en la última aventura, hasta el momento, de Marcus Fenix y su pelotón de soldados.

NBA 2K17 llegará al mercado el próximo 16 de septiembre en PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 3, Xbox 360 y PC.


Compartir en :


Noticias relacionadas




Comentarios