Michael Phelps se alista en el tráiler de Call of Duty: Infinite Warfare

Activision ha lanzado un año más el tráiler ‘live action’ de su conocido shooter. Como es habitual, la producción cuenta con diferentes celebrities, y en esta ocasión han elegido para aparecer en el de Call of Duty: Infinite Warfare al deportista más condecorado de los Juegos Olímpicos, el nadador norteamericano Michael Phelps. Junto a él también aparece el actor y cómico Danny McBride (Salidos de cuentas, La fiesta de las salchichas).

Phelps cuelga por un momento sus 28 medallas olímpicas para enfrascarse en la guerra futurista de la nueva entrega de Call of Duty. El deportista comparte una divertida escena con McBride en el que su intento de entrar en escenas es boicoteado por el cómico.

Este año Activision ha contado también con otro deportista de éxito para el shooter. Si Phelps aparece en el tráiler de acción real, el piloto de Formula 1 Lewis Hamilton será uno de los protagonistas del desarrollo del videojuego, sometiéndose a un proceso de captura de su rostro y movimientos. El propio Hamilton ha compartido en Twitter una imagen de la grabación de sus escenas en el juego.

Call of Duty: Infinite Warfare llegará al mercado el próximo 4 de noviembre para Xbox One, PlayStation 4 y PC.


Compartir en :


Noticias relacionadas




Comentarios