Michael Phelps dará el premio al mejor jugador de eSports en The Game Awards

El nadador olímpico norteamericano Michael Phelps será el encargado de presentar el galardón al mejor jugador de eSports en la próxima gala de The Game Awards. El conductor del propio evento, Geoff Keighely fue el encargado de anunciarlo en su cuenta de Twitter.

Los nominados en la categoría son Lee ‘Faker’ Sang-hyeok (Telecom T1), Marcelo ‘Coldzera’ David (SK Gaming), Woo ‘ByuN’ Byun-Hyun (Team expert), Lee ‘Infiltration’ Seon Woo (Team Razer) y Juan ‘Hungrybox’ Debiedma (Team Liquid). El ganador será seleccionado entre los votos de los fans y se entregará el próximo viernes 2 de diciembre, de madrugada en España.

Los eSports también contarán con otras categorías en la gala. Se entregarán los galardones al mejor equipo de eSports y al mejor juego de eSports, aunque por el momento no se ha anunciado quién será el encargado de entregarlos.

Los votos de los fans serán los encargados de elegir el ganador en todas las categorías relacionadas con el deporte electrónico. Sin embargo, para los títulos comerciales, entre los que se incluye el mejor juego del año, la selección de los ganadores se realiza a través de un jurado previamente elegido.

La ceremonia de The Game Awards 2016 dará inicio el viernes 2 de diciembre a las 2:30 de la madrugada en horario peninsular español.


Compartir en :


Noticias relacionadas




Comentarios