BAQUIA

Microsoft busca a Universal Pictures para llevar al cine Gears of War

Se lleva hablando sobre el salto al cine de la saga Gears of War desde hace ya casi diez años. Fue en el año 2007 cuando New Line Cinema se hacía con los derechos de la saga de videojuegos de Microsoft, aunque por aquel entonces los derechos pertenecían a Epic Games. Tras un silencio absoluto y ningún proyecto con luz verde, ha sido cuando la compañía de Redmond ha vuelto a tomar el mando de la adaptación con otro socio bajo el brazo: Universal Pictures.

Primer tráiler de Gears of War 4

El responsable del anuncio ha sido Rod Fergusson, director de The Coalition, en un acto de presentación de la cuarta entrega de los videojuegos, Gears of War 4, que llegará a Xbox One el próximo 11 de octubre. Tras el proyecto cinematográfico estarán los productores Scott Stube (Ted) y Dylan Clark (El planeta de los Simios).

Por el momento, la película no tiene decidida fecha de estreno y ni siquiera cuenta con director o miembros del reparto. Sin embargo, desde Microsoft se encuentran optimistas y piensan que las películas de videojuegos han protagonizado fracaso tras fracaso por su concepción de película para jugadores, en lugar de crear una película con la historia de un videojuego para todos los públicos.

La película tampoco tiene una historia por la que partir. Al menos no se ha hecho pública. Se desconoce por lo tanto si contará la historia del pelotón liderado por Marcus Fenix o si será alguna historia creada en profeso para la adaptación.

 


Compartir en :


Noticias relacionadas




Comentarios