Microsoft confirma su ausencia del Tokyo Game Show

Microsoft ha confirmado su ausencia, por segundo año consecutivo, del próximo Tokyo Game Show que se celebrará en el mes de septiembre en la capital japonesa. En su lugar, la compañía ofrecerá un evento propio en el que presentará sus futuras novedades de cara a conquistar de una vez por todas el mercado nipón.

Microsoft sale del E3 con dos consolas bajo el brazo

El evento tendrá lugar el próximo mes de octubre y llevará de nombre Xbox Big Thanksgiving. Es similar a lo que ocurrió el año pasado y en el que se presentaron juegos como Rise of the Tomb Raider Rainbow Six: Siege, y mantuvieron una interesante charla con los desarrolladores de PlatinumGames.

Este año, como no podía ser de otra manera, Microsoft incluirá en el evento los videojuegos para Windows 10 y presentará in situ el programa que permite crossbuy entre el sistema operativo y Xbox One. Todavía no hay fecha exacta para el Xbox Big Thanksgiving y ni siquiera se conoce el lugar donde se va a celebrar, aunque dos ciudades son clara favoritas: Tokio y Osaka.

Microsoft también anunció hace varias fechas que no asistirá a otro de los grandes eventos del año, la Gamescom de Colonia. Aunque no es oficial, la compañía planea otro evento alternativo en el que presentarán sus novedades al público de cara a la campaña navideña y los meses venideros. Es posible que también ofrezcan información sobre Xbox Scorpio, la próxima consola de Microsoft.

 


Compartir en :


Noticias relacionadas




Comentarios