BAQUIA

Microsoft: “Cuando Nintendo lanza una nueva consola es un momento emocionante”

Microsoft protagonizó uno de los momentos más seguidos del E3 2016. La compañía anunció dos futuras consolas y elevó el listón ante la segunda de ellas, Project Scorpio, que será la máquina “más potente jamás creada”. Nintendo estuvo más de tapado durante la feria, pero ofreció numerosos detalles de su próximo título importante, The Legend of Zelda: Breath of the Wild.

Cuando Nintendo lanza una nueva consola es un momento emocionante

El director de Xbox, Phil Spencer, es un hombre dado a contestar sin tapujos ni rodeos a cualquier pregunta, además de estar relacionado con el resurgir de la última consola de Microsoft después de su caótica primera etapa con Don Mattrick a la cabeza. En esta ocasión un usuario de Twitter le ha preguntado su parecer ante el lanzamiento de Nintendo NX y sobre el nuevo juego de la saga Zelda.

Spencer halagó sin miramientos a la compañía japonesa en su contestación: “Cuando Nintendo lanza una nueva consola es un momento emocionante para toda la industria del videojuego“. Sobre la nueva entrega de las aventuras de Link fue algo más comedido, pero se mostró también bastante positivo ante la evolución: “Todo lo visto de Zelda en el E3 tiene muy buena pinta”.

Nintendo NX tiene previsto su lanzamiento el año que viene sin fecha determinada. El fabricante nipón sigue manteniendo a su nueva máquina en total secreto, aunque se espera que a lo largo del año se deje ver y se hagan públicas sus especificaciones. Precisamente The Legend of Zelda: Breath of Wild será uno de los videojuegos de lanzamiento de la nueva consola, aunque lo visto hasta el momento corresponde a la versión de Wii U.


Compartir en :


Noticias relacionadas




Comentarios