BAQUIA

Microsoft anuncia los Games with Gold de noviembre de 2016

Microsoft ha anunciado los juegos que completarán la oferta Games with Gold del mes de noviembre de 2016. Como es habitual, cada mes tanto Xbox One como Xbox 360 reciben dos juegos gratuitos para todos los miembros premium del servicio Xbox Live.

En esta ocasión, los juegos para la consola de la actual generación son Super Dungeon Bros y Murdered: Soul Supect. El primero de ellos aparecerá de forma gratuita a partir del 1 de noviembre, y estará hasta la finalización del mes. Murdered bajará su precio a cero a partir del 16 de noviembre y permanecerá así hasta el 15 de diciembre.

En la primera quincena del mes se podrá encontrar en Xbox 360 uno de los clásicos juegos que nunca mueren: la primera aventura de Guybrush Threepwood en la edición especial para consolas, ordenadores y teléfonos móviles, Monkey Island: SE. A partir del día 16 de noviembre hasta la finalización del mismo mes, los jugadores premium se toparán con una de las expansiones más reconocidas de la pasada generación, Far Cry 3: Blood Dragon.

Los juegos de Xbox 360 también se podrán jugar en Xbox One gracias a la retrocompatibilidad existente.

Este es el resumen completo de los Games with Gold del próximo mes de noviembre:

  • Super Dungeon Bros: Disponible desde el 1 al 30 de noviembre en Xbox One
  • Murdered: Soul Suspect: Disponible del 16 de noviembre al 15 de diciembre en Xbox One
  • Monkey Island: SE: Disponible del 1 al 15 de noviembre en Xbox 360 y Xbox One
  • Far Cry 3: Blood Dragon: Disponible del 16 al 30 de noviembre en Xbox 360 y Xbox One

Compartir en :


Noticias relacionadas




Comentarios