BAQUIA

Microsoft volverá a sacar a la venta Xbox One S en septiembre

Microsoft ha anunciado la fecha en la que volverá a estar en las tiendas Xbox One S. Aunque no llegará en el modelo que apareció a principios del mes de agosto, sino que aparecerán dos nuevos modelos de 500 GB y 1 TB como estaba previsto.

Xbox One S con FIFA 17

Ambas versiones estarán a la venta el día 22 de septiembre a un precio de 299 euros el modelo de menos capacidad y de 349 euros el de mayor disco duro. Los dos packs se encontrarán en el escaparate de las tiendas junto al título deportivo de EA Sports FIFA 17.

El simulador futbolístico estará incluido en formato digital junto con un mes gratuito al servicio de suscripción EA Access, donde se podrán encontrar otros títulos de Electronic Arts, como Need for Speed o Dragon Age: Inquisition y tres leyendas en modo de cesión para el modo Ultimate Team del juego. El modelo de 1 TB también tendrá en exclusiva un sobre de jugadores para esta opción de juego.

La Xbox One S que se puso a la venta en agosto tuvo un carácter limitado. En España todavía se pueden encontrar algunas unidades, pero la consola ya se encuentra agotada en la mayor parte del mundo. Si el usuario desea una versión de 2 TB, puede esperar a la edición Gear of Wars 4, máquina que vendrá decorada con motivos del videojuego estrella de Microsoft para la época Navideña.

 


Compartir en :


Noticias relacionadas




Comentarios