Miitomo alcanza los 3 millones de usuarios en tiempo récord

Miitomo sobrepasa los 3 millones de usuarios

La primera app/juego de Nintendo en los móviles, Miitomo, ha alcanzado la impresionante cifra de tres millones de usuarios en tan solo 24 horas de su lanzamiento en Occidente. La aplicación estaba disponible anteriormente en Japón, donde llegó a sobrepasar el millón de jugadores. El lanzamiento en Europa y América se produjo el 31 de marzo de 2016 y la cifra ha aumentado vertiginosamente.

Miitomo es en realidad una red social basada en los Mii de Nintendo (los personajes que debutaron en Wii y que se mantienen en Wii U y 3DS). La experiencia de los usuarios se basa en contestar una serie de preguntas sobre diferentes temas y esta información se va compartiendo con los amigos añadidos a la red. Se pueden hacer contactos en Miitomo de tres maneras diferentes: con el nombre de usuario, a través de Facebook y con los seguidores de Twitter.

El éxito de Nintendo en su primer intento en las aplicaciones para smartphones es incontestable. Los fans de los japoneses han respondido a la propuesta y lo único que hay que esperar es si Miitomo perdurará en el tiempo o será una moda pasajera. Por el momento, todo apunta a que puede llegar lejos.


Compartir en :


Noticias relacionadas




Comentarios