BAQUIA

Mirror’s Edge Catalyst se une al catálogo de EA Access en Xbox One

Electronic Arts ha confirmado la fecha de inclusión de uno de sus lanzamientos de este año dentro del catálogo de videojuegos de EA Access en Xbox One. Mirror’s Edge Catalyst aparecerá el próximo 9 de noviembre en la consola de Microsoft de forma gratuita para todos aquellos usuarios suscritos al servicio de la compañía.

Mirror's Edge en EA Access

La primera entrega, Mirror’s Edge, acompañará también a su secuela en EA Access, gracias a la retrocompatibilidad con los juegos de Xbox 360, por lo que los jugadores podrán jugar a las dos aventuras de Faith, la protagonista del título desarrollado por DICE. Electronic Arts ya anunció en su momento que ambos videojuegos iban a llegar a ‘The Vault’, el almacén de títulos disponibles en EA Access. Solo faltaba por conocer el día de sus debuts.

Los jugadores de PC también esperan que lleguen los dos juegos a Origins Access, servicio muy similar al de Xbox One. Sin embargo, Electronic Arts no ha facilitado una fecha para su inclusión.

EA Access permite por 24,99 euros al año o 3,99 euros al mes disfrutar de varios títulos de la compañía sin ninguna limitación. Entre los juegos que ya están disponibles se pueden encontrar FIFA 16 y todo el resto de sagas deportivas en sus ediciones anteriores, Battlefield Hardline, Battlefield 4 o Dragon Age: Inquisition. Pronto también entrará en ‘The Vault’ Star Wars: Battlefront, cuya secuela se espera para el año que viene.

Además de poder disfrutar de varios de sus videojuegos, EA Access también ofrece otra serie de ventajas. Los suscriptores tiene acceso a rebajas en todas las novedades de EA, así como un tiempo de prueba, generalmente 10 horas, para jugar a los lanzamientos de la compañía.


Compartir en :


Noticias relacionadas




Comentarios