Mourinho da sus predicciones para la Euro 2016 con Top Eleven

El entrenador portugués Jose Mourinho realiza sus predicciones para la próxima Euro 2016 de Francia de una forma muy especial. Para ello, Mou, en un vídeo producido para promocionar el videojuego Top Eleven, gasta una broma a los presentadores y comentaristas del programa británico The Football Daily.

En el ‘troleo’ utiliza a una señora de la limpieza, que con un pinganillo en su oreja recibe las instrucciones del entrenador. La trabajadora interrumpe constantemente la grabación del programa repitiendo las palabras de Mourinho, haciendo creer a los presentadores que es una auténtica entendida en la materia hasta llegar al punto de dejarlos en evidencia.

Mou elige como mejores jugadores de la Eurocopa a David Alaba y Robert Lewandowski, mientras que afirma que Polonia será el tapado del campeonato, junto con Austria, selección de la que destaca su rápida evolución.

El nuevo entrenador del Manchester United además llega a comentar, cuando se descubre el engaño, que “es un desastre en la tanda de penaltis”, como ocurrió en el célebre penalti fallado por Sergio Ramos en las semifinales de la Champions League contra el Bayern de Munich cuando entrenaba al Real Madrid.

El vídeo ha sido producido por Nordeus, creadores de Top Eleven, manager de gestión deportiva del que Mourinho es imagen, al igual que hicieron en la final de la Champions con Radomir Antić. Top Eleven, por cierto, está preparando una nueva actualización que llegará en las próximas horas. Top Eleven 2016 es un título free-to-play que se puede encontrar en iOS, Android y Facebook.


Compartir en :


Noticias relacionadas




Comentarios