BAQUIA

Multijugador para todos: juega online gratis en Xbox este fin de semana

Durante el próximo fin de semana, Microsoft abrirá Xbox Live a todos los jugadores de las consolas Xbox One y Xbox 360. Cualquier usuario podrá disfrutar de las partidas multijugador sin pagar nada a cambio. El acceso da comienzo el 27 de octubre y estará disponible hasta el próximo día 30 del mismo mes.

El multijugador para todos llega para poder disfrutar de los últimos videojuegos del mercado lanzados para Xbox. Durante las últimas semanas han llegado a las tiendas (tanto físicas como digitales) títulos de la talla de ‘FIFA 17‘,’PES 2017‘, Battlefield 1‘ o ‘Gears of War 4‘. Además, para redondear la jugada, Microsoft está ofreciendo la descarga gratuita durante los mismos días (del 27 al 30 de octubre) a todos los usuarios de la consola, sean miembros Gold o no, el videojuego ‘Borderlands: Una colección muy guapa‘ con las dos primeras entregas de la franquicia publicada por 2K y desarrollada por Gearbox Software.

Además de este fin de semana gratuito para el juego online, Microsoft lanza cada semana sus típicas ofertas para poder disfrutar de varios títulos a buen precio y, cada mes, los usuarios Gold también pueden adquirir hasta cuatro videojuegos totalmente gratuitos, dos en Xbox One y otros dos en Xbox 360, aunque los juegos de la vetusta máquina de Microsoft son compatibles para su uso también en la actual generación.


Compartir en :


Noticias relacionadas




Comentarios