El N7Day muestra el esperado tráiler de Mass Effect: Andromeda

Electronic Arts ha presentado el esperado tráiler de Mass Effect: Andromeda, uno de los títulos más esperado de la próxima temporada para consolas y PC. El nuevo viaje de BioWare presenta nuevos protagonistas y deja de lado la historia contada por la trilogía anterior, o al menos eso es lo que están dando a entender desde estudio y distribuidora.

El tráiler enseña por fin algo más tangible dentro del universo galáctico de la franquicia. Desde que se anunció, los aficionados a esta fábula esperaban que llegara este esperado día.

Además, el N7Day, día señalado para la celebración y recuerdo de Mass Effect, también ha traído una grata noticia para los jugadores de Xbox One, ya que desde hoy pueden descargar o comprar Mass Effect 2 y Mass Effect 3 en la serie de videojuegos retrocompatibles procedentes de Xbox 360.

Mass Effect: Andromeda no tiene por el momento fecha de lanzamiento, aunque llegará en la primavera de 2017 según las estimaciones de la compañía. Electronic Arts dará más información del juego en la próxima edición de The Game Awards, los premios de la industria del videojuego.


Compartir en :


Noticias relacionadas




Comentarios