Naughty Dog pensaba en The Last of Us 2 antes del lanzamiento de Uncharted 4

Naughty Dog puso sobre la mesa las ideas iniciales para comenzar el desarrollo de The Last of Us 2. Aunque no es una confirmación como tal, Neil Druckmann, director creativo del estudio, ha afirmado en una entrevista con la página web Latest New Explorer que antes del lanzamiento de Uncharted 4: El desenlace del ladrón, se había reunido en varias ocasiones con Bruce Straley, director artístico, para dar los primeros trazos de los posibles argumentos para continuar la historia apocalíptica de Joel y Ellie.

Existían ideas iniciales de The Last of Us 2 antes del lanzamiento de Uncharted 4

“Antes de volcarnos con Uncharted 4 ya teníamos algunos prototipos de ideas para continuar el universo de The Last of Us”, especifica Druckmann en la entrevista. “Sin entrar en géneros específicos, ya había algunas ideas. Todo esto quedó parado cuando tuvimos que volver a Uncharted 4 para dirigir el proyecto”.

“Nuestro próximo objetivo es el expandir la historia de Uncharted 4 con un DLC y más adelante, cuando tengamos suficientes recursos, podremos resucitar todos esos prototipos, ver en qué situación se encuentran, dónde están los diferentes equipos y lo emocionados que nos encontremos por hacerlo”, finaliza el director y cara visible de Naughty Dog.

La actriz que da vida a Ellie en The Last of Us habla de su continuación

The Last of Us es una de las obras más aclamadas de la industria del videojuego. Original de PlayStation 3, es recordado como uno de los mejores videojuegos de su generación. La historia de superación y supervivencia de los dos personajes es recordada por los seguidores que se dividen en los que quieren una continuación y los que prefieren mejor que la aventura permanezca tal y como finalizó el título original.


Compartir en :


Noticias relacionadas




Comentarios