La Navidad de Xbox está lista con los Games with Gold de diciembre

Microsoft ha anunciado los que serán los Games with Gold para el mes de diciembre. Los jugadores de Xbox One pueden llegar a la próxima Navidad con cuatro grandes títulos (dos de ellos pertenecen al catálogo de Xbox 360). Los elegidos para esta ocasión son Sleeping Dogs: Definitive Edition y Outlast para Xbox One y Outland y Burnout Paradise para Xbox 360.

Sleeping Dogs fue uno de los tapados de la generación anterior. El sandbox reproduce fielmente el ambiente de las triadas y ofrece al jugador una magnífica mezcla de acción e historia. La remasterización Definitive Edition estará en Xbox One a partir del día 1 de diciembre hasta el día Nochevieja. Por otro lado, Outlast será el primer título Games with Gold de Xbox One del 2017. Aunque aparecerá de manera gratuita el día 16 de diciembre, mantendrá ese estado hasta el 15 de enero.

En Xbox 360 el protagonista principal es el título de conducción arcade Burnout Paradise de EA. La saga fue destacada en las dos generaciones anteriores, y aunque su estrella parece haber disminuido en los últimos tiempos, siempre se trata de una excelente opción para descansar de los simuladores minuciosos. Estará disponible en Juegos con Gold del 16 al 31 de diciembre, mientras que la quincena anterior estará ocupada por Outland.

Los dos juegos de Xbox 360 estarán también disponibles en Xbox One gracias a la retrocompatibilidad existente.


Compartir en :


Noticias relacionadas




Comentarios