NBA 2K17: El actual Team USA de basket se enfrentará al Dream Team

Uno de los sueños de todo aficionado al baloncesto es poder volver a disfrutar del Dream Team americano que deslumbró en los Juegos Olímpicos de Barcelona 92. En la realidad es imposible volver a reunir de nuevo a ‘Magic’ Johnson, Michael Jordan y compañía, pero gracias al acuerdo firmado entre 2K y USA Basketball las estrellas que formaban aquel equipo podrán ser seleccionadas en NBA 2K7.

Las mejores selecciones americanas de baloncesto llegan a NBA 2K17

Mike Krzyzewski, seleccionador jefe del Team USA

La nueva edición del simulador de baloncesto contará con la presencia de las mejores selecciones americanas. Por supuesto, el Dream Team no podía faltar, pero tampoco lo hará el actual Team USA. La selección que representará a Estados Unidos en Río 2016 también estará disponible al completo en el juego, por lo que los jugadores podrán probar la sensación de un enfrentamiento entre el Team USA, con estrellas como Carmelo Anthony o Kevin Durant, contra el Dream Team, de los comentados Johnson y Jordan, junto a Larry Bird, Charles Barkley o David Robinson.

“El baloncesto se ha convertido en una parte icónica de la cultura deportiva americana, y estoy encantado de que los aficionados puedan jugar con la selección estadounidense de este año en NBA 2K17”, afirma el seleccionador norteamericano, Mike Krzyzewski. “Es la mejor manera de conectar las leyendas del Dream Team con el equipo de este año”.

No es la primera ocasión que el Dream Team de Barcelona 92 aparece en un videojuego. EA Sports lanzó al mercado, precisamente en 1992, un título denominado Team USA Basketball que bebía directamente de los clásicos videojuegos de aquella época. Estos trabajos llevaban siempre el nombre de los dos equipos finalistas de la NBA (Bulls vs Lakers and the NBA Playoffs, por ejemplo).


Compartir en :


Noticias relacionadas




Comentarios