BAQUIA

El nuevo NBA2K17, una doble edición con Gasol y Bryant

El baloncestista español más internacional de la historia protagoniza con su nueva camiseta de los Spurs de San Antonio la portada de la versión estándar del NBA2K17, cuya Edición Leyenda está dedicada al gran Kobe Bryant.

nba2k17_kobe

El último lanzamiento de esta mítica saga de videojuegos en torno a la NBA sale a la venta el próximo 16 de septiembre (coincidiendo con el inicio de la temporada) dispuesta a superar las impresionantes cifras de ventas del NBA2K16, esta vez de la mano de dos estrellas como son Kobe Bryant y el español Pau Gasol.

El jugador español ha sido el elegido de entre todas las estrellas de la liga Nacional de Baloncesto Americana como imagen de la edición estándar del NBA2K17, que vendrá con el juego básico, sin extras, mientras que la edición leyenda traerá varios ítems virtuales de la leyenda de los Angeles Lakers como, por ejemplo, camiseta, zapatillas, y cartas de Kobe Bryant.

Bryant pone rostro a la carátula de la Edición Leyenda del NBA2K para la nueva temporada, en un bonito homenaje que los promotores del juego han tenido para honrar la figura de una de las más grandes estrellas de la NBA que justo se retiraba a finales de la pasada temporada, dejando la camiseta de los Ángeles Lakers tras 20 años sobre en la liga nacional estadounidense.

Kevin Durant presume de la camiseta de los Warriors en NBA 2K17

Jordan y otras novedades

Al igual que en ediciones pasadas, el juego viene con el modo MyTeam, donde el jugador va conformando su propio equipo coleccionando sobres de jugadores; y el modo MyCareer, donde se recorre con un jugador todas las etapas de su carrera. Asimismo, siguen las posibilidades de jugar en modo partida rápida, donde se puede enfrentar a jugadores de todo el mundo.

Como novedad, el modo MyCareer el del NBA2K17 tendrá como protagonista al conocido actor Michael B. Jordan -cuyo nombre le ha traído muchas confusiones con la leyenda de los Chicago Bulls-, con el que el jugador tendrá que pasar por todas las etapas que un joven aspirante a profesional tiene que recorrer hasta llegar a la gran liga nacional. Además, la edición superior, viene con monedas VC que pueden ser usadas en la tienda para comprar sobres, equipaciones y otros muchos artículos.

Durante la presentación, Pau Gasol mostró su descontento, entre bromas, con las notas que les han puesto a los jugadores desde la productora 2K, ya que a su hermano Marc le han puesto una media de 86 puntos y a él de 84, recoge Efe.


Compartir en :


Noticias relacionadas




Comentarios