Nintendo llena la Gamescom 2016 con sus juegos

Nintendo ha presentado la batería de videojuegos que presentará estos días durante la celebración de la Gamescom 2016, la feria europea más importante de la industria.

Nintendo reconoce que Wii U ha sido un fracaso

El stand que ha preparado la compañía japonesa en territorio germano ofrecerá al público asistente la oportunidad de jugar a las próximas novedades de Wii U y Nintendo 3DS. Además de realizar un torneo de Splatoon, hospedado por la ESL.

La Gran N ha hecho público en primer lugar en la feria alemana la entrada en la familia Nintendo Selects de nuevos títulos. Captain Toad: Treasure Tracker, Pikmin 3, Super Mario 3D World y Mario Party 10 son estas nuevas incorporaciones al catálogo de juegos a precio rebajado. Estarán disponibles a partir del 30 de septiembre.

Los nuevos Pokémon también serán protagonistas en Colonia. Además de que lo asistentes a buen seguro seguirán cazando criaturas a través de Pokémon Go, Game Freak mostrará en vivo el 18 de agosto a las 17:00 horas peninsulares nuevos detalles de Pokémon Sol y Pokémon Luna.

La Gamescom también ha desvelado una edición limitada de Yo-Kai Watch, el videojuego más vendido en España durante los dos últimos meses y un huracán en Japón (con más de 10 millones de unidades vendidas). El 16 de septiembre aparecerá esta edición junto con una medalla exclusiva creada por Hasbro. El juego tendrá segunda parte, cuyo lanzamiento se espera en Europa para la primavera de 2017 y se crearán nuevos packs de Nintendo 2DS con la exitosa franquicia. Se pondrán a la venta el 7 de octubre.

Mario tampoco perderá la oportunidad de pasarse estos días por Alemania. El simpático fontanero estrenará una nueva entrega de Mario Party (Mario Party: Star Rush) en la consola 3DS. Su fecha de lanzamiento también será el día 7 de octubre.

El plato fuerte de Nintendo para esta Gamescom será la retransmisión de las últimas novedades de Dragon Quest VII: Fragmento de un mundo olvidado. Se realizará el próximo 19 de agosto entre las 17:00 y 18:00 horas peninsulares. El juego llegará el 16 de septiembre a Europa.

 

 

 

Para finalizar, la compañía nipona dedicará también un apartado a varios videojuegos independientes: SteamWorld Collection, Axiom Verge, World to the West, Pirate Pop Plus! y Runbow Pocket.


Compartir en :


Noticias relacionadas




Comentarios