BAQUIA

Nintendo NX ‘presenta’ su asombroso mando

Nintendo nuevo mando

El proyecto Nintendo NX está dando mucho de qué hablar en los últimos meses, aunque no porque los de Kioto estén dando demasiada información. Más bien ninguna. Sin embargo, los rumores y las filtraciones han alimentado la expectación de los jugadores: patentes, características y posibles juegos.

Lo último que ha salido a la luz es el mando de control. Una fotografía muestra lo que puede ser el próximo el controlador de NX. De hecho, es idéntica a una de las patentes registradas por Nintendo. La instantánea muestra un periférico ovalado con dos sticks incrustados en una pantalla (táctil) que cubre toda la superficie frontal.

En el mando que aparece en la imagen no se aprecia bien si los botones serán físicos o se presentarán en pantalla, tan solo se ve de soslayo el botón ‘B’, pero no da para hacerse una idea completa de cómo será el controlador. No obstante, la procedencia difusa de la fotografía hace que haya que ser muy precavido para dar como real la imagen. Habrá que esperar a noticias oficiales de Nintendo, que no se esperan al menos hasta el próximo E3 de Los Ángeles, al menos durante esas fechas.

Nintendo NX, nuevo mando


Compartir en :


Noticias relacionadas

Recomendamos




Comentarios