BAQUIA

Nintendo pone fecha y hora a la presentación de NX

Nintendo ha seleccionado el día de hoy, jueves 20 de octubre de 2017, para presentar al mundo su nueva consola: Nintendo NX. Para no perder las costumbres arraigadas durante los últimos años lo hará de forma excepcional y muy a su estilo, con un vídeo de 3 minutos de duración.

A partir de las 16:00 (en horario peninsular española), Nintendo NX dejará de ser un proyecto, un rumor constante, para convertirse en realidad. El tráiler preliminar, como lo llaman desde la propia compañía, es bastante probable que deje a los usuarios con la miel en la boca y tengan que esperar unas semanas más has contemplar en todo su esplendor la próxima consola.

Las informaciones que han ido apareciendo en los últimos meses indicaban que Nintendo NX será un híbrido de consola portátil y sobremesa. Su principal función es la de ser una portátil. Usará cartuchos y contará con una pantalla (al menos) para poder jugar en cualquier lugar. Además, la máquina incluirá una base para poder conectarla al televisor y disfrutar de sus juegos en una pantalla grande y con un mando ‘tradicional’.

No obstante, habrá que esperar a esta tarde para conocer lo que Nintendo ha estado trabajando en secreto durante los últimos meses, por si las informaciones no se ajustan a la realidad. La Gran N no ha confirmado ninguna de ellas y podría darse el caso de ser una consola totalmente distinta a lo que hasta ahora se pensaba.


Compartir en :


Noticias relacionadas




Comentarios