BAQUIA

Nintendo revelará en breve el nombre de su próxima consola

El futuro de Nintendo se pone en juego

El próximo miércoles 27 de abril, Nintendo revelará el nombre de su nueva consola, según se puede leer en el foro de NeoGAF, fuente incansable de los mejores rumores de la industria.

Uno de los insider más conocidos, Kevin Carreiro, conocido como 10k, ha desvelado en su cuenta de Twitter los planes que tiene Nintendo para dar a conocer a la sucesora de Wii U. El 27 de abril, según explica Carreiro, cumple la fecha de embargo que tienen las editoras para hablar de los juegos que están preparando para la nueva máquina de Nintendo.

A partir de ese día serán libres para hablar de lo que están preparando, por lo que Nintendo está pensando en lanzar un pequeño comunicado anunciando el nombre de la consola y los proyectos que ya se conocen que llegarán a ella. Sin embargo, tal y como ocurrió con las anteriores máquinas, no se espera que se vea el diseño definitivo, ni siquiera las primeras características técnicas de la misma. El fabricante japonés es conocido por su hermetismo en este sentido, puesto que ni siquiera una vez llegan a las tiendas sus consolas desvelan todas las especificaciones de sus consolas.

Sobre los juegos que acompañarán los primeros meses de vida del sistema que se conoce por el momento como Nintendo NX, tan solo se conoce que Square Enix está desarrollando Dragon Quest X y Dragon Quest XI. Hay que repasar de nuevo los rumores para ver que probablemente reaparezca la franquicia Call of Duty en Nintendo y la llegada de títulos como un nuevo Star Wars, un Spider-Man diseñado por Platinum Games y el remake de Final Fantasy VII, junto con la correspondiente versión de Final Fantasy XV.


Compartir en :


Noticias relacionadas




Comentarios