BAQUIA

Nintendo triunfa con su primer juego para móviles

Miitomo Nintendo

Aunque Nintendo no deja de atravesar tormentas por su largo caminar en la industria de los videojuegos, suele salir airosa de estas circunstancias. Puede que su última consola de sobremesa esté fracasando, pero ahí tienen a su portátil para animar las ventas. Ahora se han metido de lleno en el negocio de los juegos para móviles, y, como se esperaba, Miitomo, el nombre del primer título, ha sido un rotundo éxito.

Por el momento, tan solo el mercado japonés tiene la posibilidad de descargarse este juego/aplicación, pero los asiáticos han respondido con alegría la nueva propuesta de Nintendo. Se ha dado a conocer el dato de usuarios que han descargado el juego en los pocos días que lleva en las tiendas digitales de iOS y Android y ya ha sobrepasado la marca de un millón de descargar.

Miitomo todavía no se encuentra disponible en Occidente, pero la Gran N espera un recibimiento similar cuando salga tanto en Estados Unidos como en Europa. Se espera que llegue durante lo que queda del presente mes de marzo de 2016. El juego sigue el modelo freemium y permite mantener el contacto con otros jugadores utilizando el avatar de la cuenta de Nintendo, los conocidos Miis.


Compartir en :


Noticias relacionadas

Recomendamos




Comentarios