BAQUIA

La Nochebuena de Gol se tiñe de eSports

El canal de televisión Gol ha programado para esta Nochebuena la emisión de las finales nacionales de League of Legends, Call of Duty y Counter-Strike disputadas el pasado fin de semana en Gamergy.

“Llega a GOL el espectáculo de los e-Sports, un entretenimiento en alza que ha roto todas las barreras geográficas y que se une en el canal a otras disciplinas como fútbol, baloncesto, tenis, volleyball, hockey, fútbol americano, deportes de contacto, motor, ciclismo y muchas más modalidades de aventura y acción”, reza el comunicado emitido por el canal.

Meadiapro fue uno de los organizadores de la última edición de Gamergy, tras su alianza con la Liga de Videojuegos Profesional (LVP). Los aficionados al deporte electrónico tendrán la oportunidad de revivir la Final Cup disputada en las instalaciones de la Feria de Madrid a las 22:00 en horario peninsular español. A la 01:00 se emitirá una redifusión para todos aquellos que la cena navideña y los compromisos familiares no les permitan estar enganchados a la televisión.


Compartir en :


Noticias relacionadas




Comentarios