BAQUIA

Nueva York desvelará el futuro de PlayStation

Sony ha puesto fecha y lugar para desvelar el futuro de PlayStation. Será el próximo 7 de septiembre cuando en el PlayStation Theater de Nueva York se anuncien las próximas novedades de la compañía con PlayStation 4 Neo a la cabeza.

Sony se ve obligada a lanzar una nueva PlayStation 4

Los rumores ya apuntaban esta fecha como la presentación en sociedad de la revisión de la última sobremesa de Sony, pero los japoneses ya la han hecho oficial el evento, aunque no el contenido del mismo.

En el evento, Sony, si atendemos a las últimas informaciones aparecidas, ofrecerá las especificaciones técnicas al completo de PlayStation 4 Neo, nombre oficioso de la consola. Se podrán comparar entonces con la máquina actual y es probable que muestren algún tipo de vídeo enseñando las diferencias en ejecución. Lo que sí es seguro es que los juegos podrán ser reproducidos en una resolución de 4K, y los futuros lanzamientos se adecuarán a la consola que los ejecute.

Falta por confirmar si el completo catálogo existente de juegos de PS4 funcionará en PlayStation 4 Neo. Sony no llegó a dar por hecho este punto, y las dudas comenzaron a extenderse. No obstante, la gran mayoría sí que funcionarán sin problemas y todos los juegos lanzados tras la llegada de PS4 Neo serán compatibles en las dos versiones de la consola.

La realidad virtual de Sony también puede tener un hueco en el evento de Nueva York. Cerca del lanzamiento de PlayStation VR, la compañía japonesa no puede perder la ocasión de mostrar las últimas novedades del esperado sistema, que muchos señalan como el culpable de la aparición de PlayStation 4 Neo en el mercado.


Compartir en :


Noticias relacionadas




Comentarios